Ayudas a la Cooperación del Colegio de Médicos de Gipuzkoa

28 Jun 2018 El Colegio de Médicos de Gipuzkoa concede a We Are Like You una de sus ayudas a la cooperación

La Fundación del Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha decidido otorgar al proyecto We Are Like You una de sus Ayudas a la Cooperación 2018, con un importe de 2.000 euros.

El objetivo de estas ayudas es dar soporte económico a los proyectos sanitarios de cooperación y desarrollo tanto nacionales como internacionales, y ayudar a los médicos que realicen o participen en estancias formativas en las cuales el objetivo sea la cooperación. De esta forma, las ayudas para la cooperación y el desarrollo vienen a cumplir con uno de los fines fundacionales de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa: el que se refiere al “fomento de la investigación médica y promoción del voluntariado para participar en asistencias y ayudas médico sanitarias a desprotegidos, necesitados y tercer mundo, participando con ONGS que ofrezcan ayuda sanitaria”.

La entrega de las ayudas se realizará en el mes de octubre, en el Día de la Cooperación, en un acto en el que tomará parte Hermanas Hospitalarias – Aita Menni como entidad beneficiaria.

Etiquetas:
,
No Comments

Post A Comment