Asistentes a la jornada familiar solidaria

25 oct Jornada familiar solidaria en San Sebastián, en favor de We Are Like You y Cáritas

Más de setecientas personas nos dimos cita el 20 de octubre en el Colegio Eskibel de San Sebastián (Gipuzkoa) con el fin de disfrutar de una jornada familiar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Todos juntos hemos conseguido recaudar 7.200€ que se destinarán, a partes iguales, al centro de acogida Hotzaldi, de Cáritas, y al proyecto ‘We Are Like You’, de las Hermanas Hospitalarias en Liberia.

No solo ha sido la edición más numerosa, sino la que más apoyo ha recibido por parte de las familias para las tareas organizativas. Los equipos de montaje, barbacoa, comida, bebidas y talleres de actividades estuvieron atendidos por profesoras y profesores, madres y padres que dieron lo mejor de sí para que la jornada fuera un éxito.

El buen ambiente entre todas las familias y la ilusión de lo más pequeños fueron la tónica dominante de la jornada. La tómbola y el bingo, una vez más, despertaron gran expectación entre los asistentes de todas las edades. La actuación del mago fue una novedad; con sus trucos consiguió captar la atención de todos.

Gracias al esfuerzo compartido hemos logrado recaudar siete mil doscientos euros, que se destinarán, a partes iguales, al centro de acogida Hotzaldi de Cáritas, y al programa de salud mental “We are like you” que llevan a cabo las Hermanas Hospitalarias en Liberia.

Gracias a todas las familias que habéis colaborado, a través de vuestras empresas o a nivel particular: supermercados Todo-Todo, supermercados BM, bar La Canasta, Urkabe, Merkamueble, Chocolates Saint-Gerons, Joyería Irati, Pikatu Gourmet, restaurante Beti-Jai, Lurauto, Conservas Serrats, Amaiketako, papelería Griselda Delpadre, Iluminación Jorge San Martín, Gure-Bus, Cervezas Olañeta, Farmacia Ruiz de Azúa, Chocolat Factory, PK-454 mobiliario, calzados UNISA, Federación Gipuzkoana de Pádel, O’Bag, Peluquería Mª Mar Badía, Peluquería Arantxa Azpiroz, Peluquería Hanna, Floristería Villa M.ª Luisa, Montte, Comercial Lastur, Giant, Familia Bilbao-Elduayen, familia Ruiz-Azurmendi, familia Chillida-Álvarez, familia O’Malley, familia Muñoz-González, familia Lasa Etxenagusia y familia Zabalza Buitrón.

Mikel Tellaeche

Mikel Tellaeche, explicando el proyecto We Are Like You.

admin
info@wearelikeyou.org
No hay comentarios

Publicar un comentario