Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao en la Catedral de Santa María

07 Oct 2017 Más de 450 asistentes y 5.480 € de recaudación, balance del Concierto Solidario en Vitoria-Gasteiz

Una asistencia de más de 450 personas y una recaudación de 5.480 euros es el balance del concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao que organizaron en la catedral vitoriana de Santa María el pasado 14 de septiembre la revista Dato Económico y el Hospital Aita Menni de Arrasate-Mondragón,con el fin de obtener fondos para el proyecto We Are Like You de salud mental para mujeres en Liberia.

El importe obtenido se destinará de manera íntegra al proyecto solidario que el Centro Saint Benedict Menni de Monrovia está poniendo en marcha en la capital liberiana con la ayuda del Hospital Aita Menni.

Al comienzo del acto se rindió un pequeño homenaje al músico Juan Carlos Irizar, alma mater de los Conciertos Solidarios en beneficio de We Are Like You.

Los integrantes de la Fundación Catedral Santa María, con Jon Lasa a la cabeza, ejercieron como anfitriones del concierto de la Sociedad Coral de Bilbao, que actuó con su director, Enrique Azurza, al frente, y la colaboración del organista Alberto Sáez.

Estuvieron en Vitoria con la Sociedad Coral su presidente, José Miguel Lanzagorta, y su gerente, Íñigo Alberdi, que estuvieron acompañados por parte de los organizadores por el presidente de honor de la revista Dato Económico, Augusto Borderas, su director, Íñigo Ramón, y el director gerente del Hospital Aita Menni, Mikel Tellaeche.

También asistieron el fiscal jefe de Álava, Josu Izaguirre; el presidente de Erkide, Javier Goienetxea; el director general de Erkide, Agustín Mendiola; el abogado Carlos Samaniego; Carlos Múgica, de Motor Gorbea; Roberto García, de Electro Alavesa; la presidenta de la Fundación Laboral San Prudencio, Yolanda Berasategui y su gerente, Esther Unceta, entre otras muchas personas.

El Hospital Aita Menni y Dato Económico quieren aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos los asistentes que abarrotaron el atrio de la catedral vitoriana mostrando su apoyo al programa We Are Like You.

 

Egoitz Zabala, presentador del acto Juan Carlos Irizar y Egoitz Zabala Egoitz Zabala, la superiora de Aita Menni, Sor Monserrat Esparza, Juan Carlos Irizar y el director gerente de Aita Menni, Mikel Tellaeche Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao en la Catedral de Santa María Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao en la Catedral de Santa María Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao en la Catedral de Santa María Concierto solidario de la Sociedad Coral de Bilbao en la Catedral de Santa María

No Comments

Post A Comment