05 Oct 2016 We Are Like You, galardonado en los I Premios Solidarios Fundación Anesvad con 10.000 euros

La Fundación Anesvad ha otorgado el segundo premio de la I Edición de sus Premios Solidarios, en la categoría Emprender, al Hospital Aita Menni, por el desarrollo del proyecto de cooperación We Are Like You de salud mental en Liberia . El premio está dotado con 10.000 euros.

El acto de entrega de dicho premio tendrá lugar en Bilbao el jueves 27 de octubre a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Azkuna, en Bilbao.

Anesvad es una ONGD dedicada a contribuir a la promoción y protección de la salud entendida como un Derecho Humano Fundamental, definiendo como salud no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades sino el completo bienestar físico, mental y social. Anesvad interviene también en aspectos políticos, sociales, económicos y culturales, promoviendo alianzas con actores del Sur protagonistas de su propio desarrollo.

Trabaja por el desarrollo integral en áreas de los tres continentes más empobrecidos: África, Asia y América Latina, desarrollando esta labor en estrecha colaboración con las ONG e instituciones locales de cada país, para favorecer su desarrollo, respetando su cultura y sus prioridades.

No Comments

Post A Comment