Concierto solidario We Are Like You – Bilbao

Actuación de la Coral de la Sociedad Coral Bilbaína
Jueves, 14 de noviembre
19.00 h.
Iglesia de San Vicente Mártir de Abando
Bilbao

COMPRAR ENTRADAS

El próximo 14 de noviembre, jueves, a las 19.00 horas, Hermanas Hospitalarias – Aita Menni organiza un concierto solidario en la Iglesia de San Vicente Mártir de Abando, en Bilbao, cuya recaudación íntegra será destinada a nuestro proyecto We Are Like You de atención a mujeres con enfermedad mental en Liberia (África).

 

Contaremos con la actuación desinteresada de la Coral de la Sociedad Coral de Bilbao en este acto, que interpretará el Requiem Op. 48 de Fauré. El concierto será posible gracias a la cesión de la Iglesia de San Vicente por parte de la Diócesis de Bilbao, y a la difusión del mismo por parte de el diario El Correo. A todos ellos queremos mostrar nuestro agradecimiento.

 

Las entradas pueden comprarse en la plataforma Entradium a través de los botones que hay en esta página. Cada entrada cuesta 10 €, donativo que se destinará íntegramente a We Are Like You, ya que Entradium asume generosamente los gastos de gestión. ¡Gracias!

 

Y si no puedes asistir al concierto, puedes colaborar con We Are Like You comprando al mismo precio de 10 € entradas de “Fila 0”, que no dan derecho a acceder al recinto. También puedes participar en la “Fila 0” haciendo una donación en la siguiente cuenta corriente de Laboral Kutxa: ES51 3035 0001 56 0010129618   ¡Gracias por tu colaboración!

COMPRAR ENTRADAS