Concierto solidario We Are Like You – San Sebastián

Concierto solidario en San Sebastián

Actuación del Orfeón Donostiarra
Coro Juvenil
Orfeoi Txiki
Jueves, 21 de noviembre
19.30 h.
Catedral del Buen Pastor
San Sebastián

COMPRAR ENTRADAS

El próximo 21 de noviembre, jueves, a las 19.30 horas, Hermanas Hospitalarias – Aita Menni organiza un concierto solidario en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián, cuya recaudación íntegra será destinada a nuestro proyecto We Are Like You de atención a mujeres con enfermedad mental en Liberia (África).

 

Contaremos con la actuación desinteresada del Orfeón Donostiarra en este acto, que será posible gracias a la cesión de la Catedral del Buen Pastor por parte de la Diócesis de San Sebastián. Actuarán también el Coro Juvenil y el Orfeón Txiki. A todos ellos queremos mostrar nuestro agradecimiento.

 

Las entradas pueden comprarse en la plataforma Entradium a través de los botones que hay en esta página. Cada entrada cuesta 10 €, donativo que se destinará íntegramente a We Are Like You, ya que Entradium asume generosamente los gastos de gestión. ¡Gracias!

 

Y si no puedes asistir al concierto, puedes colaborar con We Are Like You comprando al mismo precio de 10 € entradas de “Fila 0”, que no dan derecho a acceder al recinto. También puedes participar en la “Fila 0” haciendo una donación en la siguiente cuenta corriente de Laboral Kutxa: ES51 3035 0001 56 0010129618   ¡Gracias por tu colaboración!

COMPRAR ENTRADAS