Nuestra Superiora, Sor Winnie Guyao, y Kelbriline Quaye-Saamoi, tras la firma del acuerdo
Nuestra Superiora, Sor Winnie Guyao, y Kelbriline Quaye-Saamoi, tras la firma del acuerdo.

20 Abr 2023 Estudiantes del Instituto Nacional Taubman de Artes Médicas realizarán prácticas en nuestro centro

Futuras enfermeras y comadronas que estudian en el Instituto Nacional Tubman de Artes Médicas realizarán prácticas en los centros Benedict Menni de Monrovia  de Salud y de Salud Mental, gracias a un acuerdo firmado el pasado 4 de abril.

El Instituto Nacional Tubman de Artes Médicas es una institución creada en 1945 gracias al esfuerzo y la cooperación del Servicio Nacional de Salud Pública de Liberia —actualmente Ministerio de Sanidad y Bienestar Social— y la Misión  de Estados Unidos en Liberia. Posee cuatro programas de formación en Enfermería, Maternidad, Salud Ambiental y Asistente Médico, y ha formado a miles de profesionales sanitarios para el Sistema de Salud del país.

Desde el Instituto mostraron interés en colaborar con nuestros centros en la formación de sus enfermeras y matronas, y para ello la coordinadora del programa, Kelbriline Quaye-Saamoi nos visitó y mantuvo encuentros con nuestro coordinador, Ato Kwamena Sagoe. Tras acordar los términos y condiciones, el acuerdo fue rubricado el pasado 4 de abril.

Esperamos poder acoger a estas estudiantes pronto y ayudarlas a formarse con la máxima profesionalidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.