Cumpleaños en el Saint Benedict Menni Mental Health Cen
Celebrando un cumpleaños en el Saint benedict Menni Mental Health Center.

29 May 2019 Recibimos a dos nuevas pacientes en el mes de mayo

Durante el mes de mayo, el Saint Benedict Menni Mental Health Center ha recibido a dos nuevas pacientes, con lo que el total de mujeres atendidas en la Unidad María Josefa Recio en estos momentos es de 22.

Con las nuevas admisiones, son ya 75 las mujeres que han pasado por nuestro centro de salud mental desde los primeros ingresos en noviembre de 2017.

En mayo se ha registrado una readmisión de una paciente que ya había sido dada de alta, y se ha realizado el seguimiento habitual de otras 41 que han seguido tratamiento en nuestras instalaciones y que han vuelto ya a su entorno comunitario.

El tiempo de estancia medio de las pacientes es en estos momentos de 188 días.

En abril recibimos con tristeza la noticia de que una de nuestras pacientes dada de alta había vuelto a las calles de Monrovia, y no ha sido hasta un mes más tarde cuando hemos conseguido encontrarla y convencerla para que regresara a la Unidad.

Durante este mes se han venido sucediendo las habituales actividades terapéuticas y lúdicas, y hemos celebrado con enorme alegría los cumpleaños de dos pacientes.

 

Monrovia, Liberia - Actividades lúdico-terapéuticas en el Saint Benedict Menni Mental Health Center Monrovia, Liberia - Actividades lúdico-terapéuticas en el Saint benedict Menni Mental Health Center

No Comments

Post A Comment