26 Ene 2021 Visita del Nuncio de Liberia a nuestro centro

Durante la celebración de la Navidad, el Centro recibió una visita de cortesía del Muy. Rev. P. Dagoberto Campos Salas, Nuncio de la iglesia católica en Liberia, Sierra Leona y Gambia, que estuvo acompañado por el Rev. P. Dennis Nimene, secretario general de la Conferencia Episcopal de Liberia. Fueron recibidos calurosamente por las Hermanas y les acompañaron al Centro donde rezaron y compartieron palabras de ánimo con las pacientes.

Además, durante el mes de enero la Secretaría de Salud Católica de la Archidiócesis organizó un taller para el personal del centro de salud médica y de la unidad mental sobre la comunicación eficaz. Esto proporcionó al personal los conocimientos adquiridos para ser eficiente y productivo en el trabajo, más también apuntando a los valores hospitalarios. La participación fue numerosa.

Desde la aparición del nuevo virus Covid-19, se han realizado reuniones virtuales como protocolo sanitario para minimizar su propagación. Durante este mes, participamos en las reuniones mensuales del Comité de Coordinadores Técnicos (TCC), en las que varios representantes de todas las organizaciones de salud mental reconocidas en Liberia deliberan sobre los asuntos que surgen.

El Consejo Nacional Católico de la Salud (NCHC) continuó su apoyo al Centro de Salud de San Benito Menni donando materiales de higiene tanto a la clínica como al Centro para ayudar a protegerse contra el virus. Batas, guantes, gele hidroalcóholico, mascarillas y pantallas, entre otros. Apreciamos su continuo apoyo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.