Donación de The Carter Center

03 Sep 2019 The Carter Center dona material para nuestras actividades de rehabilitación

Representantes de The Carter Center en Liberia han entregado recientemente al Saint Benedict Menni Mental Health Center diverso material destinado a las actividades de rehabilitación que se llevan a cabo en nuestro centro. La lista de equipos donados incluye tres máquinas de coser, material de costura y telas para elaborar ropa, material de oficina y una impresora.

La representación de The Carter Center estaba liderada por James Dorbor Jallah –representante de la fundación en Liberia– y por Benedict Dossen –director de Programas de Salud–.

Donación de The Carter Center

La delegación visitó las instalaciones y conoció los servicio que prestamos en la rehabilitación de mujeres con enfermedad mental, quedando gratamente impresionados por la calidad de los mismos. También mostraron se preocupación por las necesidades del centro y se comprometieron a continuar con su ayuda y difundir y recomendar nuestra mision, estrechando así la relación que une a las dos instituciones.

Las pacientes quisieron agradecer su contribución y les ofrecieron una breve actuación, en la que interpretaron una versión de “Wish you were here”.

Desde Sisters Hospitallers queremos expresar nuestra gratitud por esta nueva donación de The Carter Center en Liberia y especialmente a las personas que lideran esta organización y que tan próximos sentimos.

Etiquetas:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.