Sor Florence y Sor Colette, Hermanas Hospitlarias.
Sor Florence y Sor Colette, Hermanas Hospitalarias.

31 May 2021 Celebramos el 140 aniversario de la fundación de Hermanas Hospitalarias

El 31 de mayo de 1881, Benito Menni fundó la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. Esta fundación tenía como objetivo principal el cuidado de los enfermos mentales, sin embargo, a lo largo de un siglo de proporcionar hospitalidad que ha visto una expansión en otros aspectos de la asistencia sanitaria: medicina general, quirúrgica, obstétrica, geriátrica y otras especialidades.

La comunidad de Monrovia ha sido bendecida con tres Hermanas del Señor que demuestran una gran hospitalidad con todos, especialmente con los enfermos mentales, los necesitados y los pobres. Cada Hermana significa los valores de la Congregación para todos.

En este día, de parte de todos los colaboradores, pacientes y sus familias, queremos felicitar a nuestras Hermanas por el sacrificio, altruismo y cuidado demostrado sin ninguna forma de discriminación. Creemos que este aniversario sirve de refuerzo positivo para ellas.

Queremos aprovechar este medio para desear a todas las personas relacionadas con las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús una feliz festividad. Que Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús siga intercediendo por todos vosotros para que seáis dóciles a su Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Que Dios os bendiga a todos. Y a los fundadores, les decimos que su fuerza y su buen corazón para todos continúen por siempre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.