Visita a la Prisión Central de Monrovia
Visitando la Prisión Central de Monrovia.

30 May 2023 Celebramos la festividad de San Benito Menni

Como cada año, el 24 de abril celebramos la festividad de nuestro fundador, San Benito Menni. En esa fecha, el Padre Menni falleció en Dinan, Francia, tras una vida de incansable dedicación a las personas más desfavorecidas. Con ese motivo, tanto en el Centro de Salud como en la Unidad de Salud Mental organizamos una semana con actividades especiales.

Visitamos la Prisión Central de Monrovia, en la que se encuentran recluidas unas 1.400 personas, y además de donar alimentos para el centro, estuvimos con reclusos que presentan alguna forma de enfermedad mental dándoles ánimos, apoyo espiritual  y consejos.

Este año se celebran los 125 años de la fundación de nuestro centro hermano, el Hospital Aita Menni de Mondragón, y con ese motivo proyectamos un documental sobre la historia del centro, en el que también se muestra la labor que hacemos en la Unidad de Salud Mental de Monrovia y en el que tomamos parte tanto hermanas como personal y pacientes del centro. La proyección fue seguida con expectación y cosechó aplausos a su término.

Viendo el documental de los 125 años del Hospital Aita Menni

Además, organizamos competiciones de juegos de mesa con el personal y pacientes de los centros de Pipeline.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.