Actividades en el Saint Benedict Menni Health Center

05 Feb 2020 Dos mujeres más se unen a nuestra familia en el Saint Benedict Menni Health Center

La Unidad de Salud Mental María Josefa Recio dio la bienvenida a otras dos mujeres el pasado mes de enero. Con ellas, son ya 94 las mujeres que han pasado por nuestro centro, incluyendo a las 17 que residen en estos momentos en él.

Cincuenta y dos ex pacientes que ya hacen su vida fuera de nuestras instalaciones nos visitaron para su cita de seguimiento, y nuestro equipo visitó a otras 10 en sus domicilios. Para visitar a 6 de ellas, varios integrantes del personal se desplazaron hasta el condado de Bong, uno de los 15 condados en los que se divide Liberia y que está situado en la parte norte y central del país. Es el condado más poblado de Liberia.

En su capital, Gbarnga, visitamos a las pacientes, con las que mantuvimos animadas recordando su experiencia en el Saint Benedict Menni, interesándonos por su estado y proporcionando consejo para evitar recaídas. Todas ellas presentaban una situación estable. Sin embargo, con gran pesar recibimos la noticia de que una de las ex pacientes a las que íbamos a visitar había muerto inesperadamente a causa de una enfermedad. Trasladamos nuestro pésame a sus familiares y rezamos por el alma de nuestra querida compañera.

Viaje a Gbarnga para visitar a ex pacientes

Asimismo, durante el pasado mes abordamos algunos pequeños trabajos de mantenimiento de las instalaciones. Pintamos la caseta que alberga el grupo electrógeno y otras partes del complejo en blanco, y ahora presentan un aspecto excelente.

 

Instalaciones del Saint Benedict Menni Mental Health Center de Liberia Instalaciones del Saint Benedict Menni Mental Health Center de Liberia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.