Cumpleaños en la Unidad de Salud Mental

02 Jun 2022 Dos nuevas pacientes y un reingreso en mayo

La Unidad de Salud Mental del Saint Benedict Menni Health Center recibió en el mes de mayo a dos nuevas pacientes, y otra fue reingresada tras sufrir recaídas en su estado.

En este momento, 22 pacientes son atendidas en nuestras instalaciones del barrio de Pipeline, en Monrovia (Liberia), y el total de mujeres atendidas por problemas de salud mental desde la puesta en marcha del centro, hace 7 años, es de 129.

En el capítulo de altas, una de nuestras pacientes ha regresado a su domicilio, tras experimentar una considerable mejora en su situación.

El equipo de seguimiento a domicilio ha visitado a 11 ex pacientes en sus casas, para comprobar su evolución tras el alta, y 34 mujeres se han acercado durante el mes a nuestro centro para sus citas de control.

Mientras tanto, el día a día de las residentes de desarrolla entre las diversas actividades que llevan a cabo enfocadas a objetivos como la relajación, el ejercicio físico, la terapia ocupacional y la terapia rehabilitadora, y otras actividades lúdicas, con momentos para el disfrute como cuando celebramos los cumpleaños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.