Cumpleaños en la Unidad de Salud Mental María Josefa Recio de Monrovia

02 Abr 2021 Dos reingresos en marzo

El mes de marzo ha traído consigo el reingreso de dos pacientes que ya habían pasado por nuestra unidad de salud mental, pero ninguna nueva admisión. No obstante, hemos puesto en marcha la atención ambulatoria, 56 ex pacientes han pasado su visita mensual de seguimiento y 8 pacientes han recibido la visita de nuestro equipo en sus domicilios.

Este mes hemos tenido que lamentar la muerte de una de nuestras ex pacientes por enfermedad. Una representación de la Unidad María Josefa Recio asistió a su funeral para presentar su último adiós a nuestra amiga y nuestros respetos y condolencias a sus familiares y personas llegadas. Descanse en paz.

Mientras tanto, las actividades de rehabilitación continúan en nuestra unidad, así como las habituales celebraciones de cumpleaños, que en marzo han tenido a una de nuestras pacientes como protagonista. Además de la tradicional comida especial, hubo canciones y regalos para ella.

También se han sucedido este mes los encuentros virtuales a los que el Covid-19 nos ha acostumbrado. En marzo realizamos dos, un programa litúrgico y eucarístico organizado por la Provincia de España de Hermanas Hospitalarias y un seminario sobre solidaridad y cooperación internacional para el desarrollo desde la práctica de la Hospitalidad, en el que tomaron parte las comunidades de hermanas de Liberia y Sierra Leona, Portugal, Addlestone y Londres.

 

Videoconferencias de Hermanas Hospitalarias en LiberiaVideoconferencias de Hermanas Hospitalarias en Liberia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.