Mikel Tellaeche y Ato Kwamena Sagoe, con alumnado de Kids & Us

02 Dic 2022 Kids & Us Arrasate dona mochilas para nuestra Unidad de Salud Mental

Kids & Us es una red de academias de inglés especializada en clases a bebés, niños y adolescentes, uno de cuyos centros está ubicado en Arrasate / Mondragón, donde también se encuentra el Hospital Aita Menni. Meses atrás, la sede local de Kids & Us recibió elementos decorativos realizados por pacientes del Hospital y, en agradecimiento y con el fin de apoyar a éste en su labor solidaria en el proyecto We Are Like You, donó el pasado 1 de diciembre mochilas cuyo destino final será la Unidad de Salud Mental de nuestro centro en Monrovia.

Al encuentro en el que se hizo la entrega acudió el director gerente de Aita Menni, Mikel Tellaeche, quien quiso agradecer de primera mano el gesto de apoyo del centro Kids and Us Arrasate. Estuvieron también presentes el director asistencial, José Luis Girón, y el coordinador del centro liberiano, Ato Kwamena Sagoe, quien habló con los niños y niñas de la academia sobre el destino de las mochilas y la importancia de esa cesión.

Al acto también acudió Lucía Escolar, representando al Servicio de Rehabilitación del hospital, en el cual, con fines solidarios, nuestros pacientes realizan a diario en su Taller de Papel las muñecas africanas cuya venta sirve para obtener fondos destinados al proyecto.

Ha sido un encuentro entrañable en el que han confluido la solidaridad y la generosidad. Esta nueva experiencia nos permite fortalecer lazos sociales aportando mayor integración y visibilidad en la sociedad a las personas más desfavorecidas.

Todo nuestro agradecimiento a Oscar Baile y su equipo en Kids & Us por habernos acogido con tanto carió y por haber colaborado en nuestro proyecto We Are Like You.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.