Reunión con familiares de pacientes
Reunión con familiares de pacientes.

17 Sep 2022 Programa de Empoderamiento y Mentoring – Colaboración con MSF – Reuniones con familiares

Nuestro centro continúa avanzando en el Programa de Empoderamiento y Mentoring sigue teniendo un impacto en la vida de las mujeres que atendemos a través de la concesión de microcréditos para la puesta en marcha de pequeños negocios.

Hemos tomado parte, en un estudio sobre productos y medicamentos de salud mental que lleva a cabo Medicines Sans Frontieres – Liberia. MSF está creando una plataforma para la adquisición de medicamentos de salud mental en Europa a un precio asequible y su distribución en Liberia, y en ese contexto, querían conocer nuestro proceso de adquisición y sus precios, para lo cual se reunieron con el coordinador de la Unidad de Salud Mental y con el supervisor de Farmacia.

Todos los últimos viernes del mes se celebran en el centro reuniones de familiares. Los familiares y tutores de las pacientes ingresadas se reúnen para comentar temas relacionados con la salud mental y también para exponer sus preocupaciones. Este mes, varios familiares participaron en la sesión en la que se habló del maltrato.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.