Doctor Benjamin L. Harris y Sor Florence Adevor
El Dr. Benjamin L. Harris, presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Liberia, y la superiora de Hermanas Hospitalarias en Monrovia, Sor Florence Adevor.

05 Sep 2019 El SBMHC acogerá un programa del Colegio de Médicos y Cirujanos de Liberia para residentes de psiquiatría

El Saint Benedict Menni Health Center y el Colegio de Médicos y Cirujanos de Liberia han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual se implantará en nuestro centro asistencial un programa de residencia de psiquiatría.

El programa comenzará este mismo mes de septiembre, tendrá una duración de tres años y utilizará las instalaciones de la Unidad María Josefa Recio para fomentar la capacitación de estudiantes y residentes de posgrado de la Universidad de Liberia –A. M. Dogliotti College of Medicine– que tengan interés en la psiquiatría.

Además, este acuerdo de colaboración promoverá los intercambios institucionales al invitar al personal y a los alumnos a participar en una variedad de actividades de enseñanza, investigación y desarrollo profesional, llevar a cabo programas conjuntos de investigación y educación continua e intercambiar información relacionada con los avances en la enseñanza, el desarrollo de los estudiantes y la investigación en cada una de las instituciones.

Con este acuerdo, la Unidad especializada en psiquiatría del Saint Benedict Menni Health Center afianza su papel como unidad de referencia dentro de las instalaciones de salud mental en Liberia. El proyecto también cuenta con el apoyo del National Catholic Health Council, una organización a la que pertenece el Saint Benedict Menni Health Center.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.