Personal del centro de salud Saint Benedict Menni, en la sesión formativa
Personal del centro de salud, en la sesión de formación sobre valores hospitalarios e identidad de nuestra Institución.

04 Sep 2021 Tres nuevos ingresos en agosto y una readmisión

En el transcurso del mes de agosto, la Unidad de Salud Mental María Josefa Recio del Saint Benedict Menni Health Center ha continuado prestando sus servicios tanto en régimen de ingresos como de manera ambulatoria.

Hemos recibido a 4 nuevas pacientes en nuestra Unidad, una de las cuales es una ex paciente que ha reingresado, y no ha habido altas. En estos momentos, son 20 las mujeres que permanecen ingresadas en nuestras instalaciones.

Debido al cumplimiento del protocolo de vigilancia Covid y a las limitaciones de transporte, ha sido difícil realizar visitas a domicilio: el equipo realizó una visita a domicilio a una paciente que fue abandonada en nuestra residencia.

Treinta y cuatro pacientes pasaron durante agosto por nuestro centro para su respectiva cita de seguimiento programada.

Este mes, la hermana Colette ha llevado a cabo una sesión de presentación del Marco de Identidad institucional de Hermanas Hospitalarias al personal del centro de salud Saint Benedict Menni y de su unidad de salud mental. A través de esta acción, trasladamos a nuestros colaboradores los valores de nuestra Institución, sus orígenes y los elementos centrales de nuestra identidad, que después trasladamos a nuestra labor asistencial.

La hermana Colette, en la sesión sobre Marco de Identidad de Hermanas Hospitalarias

Además, recibimos el mes pasado la visita de la hermana Mónica de la comunidad de Hospitalarias en Dompoase, Ghana, que pasó un breve periodo con nosotros ayudándonos, y a quien queremos dar nuestro más profundo agradecimiento por su labor.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.