Concierto del Coro Easo en la Catedral de Santa María de Vitoria

15 Oct Concierto solidario del Coro Easo en la Catedral de Santa María de Vitoria

La Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz acogió el pasado día 4 el primero de los tres conciertos solidarios organizados por We Are Like You en las tres capitales vascas este otoño.

El Coro Easo de hombres, de San Sebastián, ofreció desinteresadamente una actuación que comprendía 18 canciones variadas de compositores vascos como Guridi, Sorozábal, Salaberri o el Padre Donostia, bajo la dirección de Gorka Miranda y con Ana Belén García al piano.

El acto fue posible gracias a la cesión de la Catedral parte de la Diócesis de Vitoria, y a la difusión del mismo por parte de el diario El Correo.

A todos ellos queremos mostrar nuestro agradecimiento, y también a todas las personas asistentes, que contribuyeron con el importe íntegro de su entrada y con sus donativos en el concierto al sostenimiento de nuestro proyecto de atención a mujeres con enfermedad mental en Monrovia (Liberia). El importe total recaudado fue de 2.565 €. ¡Gracias!

El próximo día 14 de noviembre a las 19.00 celebraremos el concierto de la Sociedad Coral de Bilbao en la Iglesia de San Vicente Mártir de Abando, en la capital vizcaína, y el 21 de noviembre el del Orfeón Donostiarra en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián.

Las entradas pueden comprarse en la plataforma Entradium pulsando en los botones que hay bajo estas líneas. Cada entrada cuesta 10 €, donativo que se destinará íntegramente a We Are Like You, ya que Entradium asume generosamente los gastos de gestión.

 

 

 

El Coro Easo, durante el concierto.

El Coro Easo, durante el concierto.

 

La Superiora de Hermanas Hospitalarias - Aita Menni, Sor Monserrat Esparza, felicita al Coro Easo por su actuación.

La Superiora de Hermanas Hospitalarias – Aita Menni, Sor Monserrat Esparza, felicita al Coro Easo por su actuación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.