Un momento de la actuación de Juan Carlos Irizar

29 Abr 2016 Nueva gira de conciertos a beneficio de We Are Like You

Tras un pequeño parón, Juan Carlos Irizar ha reemprendido los conciertos solidarios en favor del proyecto We Are Like You de ayuda a Liberia. con la intención de “seguir adelante para poder hacer llegar a estas personas, que más que pobres están en la miseria, todo el apoyo que sea posible”.

Con esta ilusión y en este empeño, el día 24 de abril, Juan Carlos Irizar inició una nueva gira en el teatro de su pueblo, Oñati. La cita contó con la participación del gran coro Ganbara Txiki, ganador recientemente de varios premios, y sirvió también para homenajear al ciclista oñatiarra Markel Irizar. No faltó la ya tradicional presencia del mercadillo solidario de ayuda a Liberia con productos elaborados por pacientes de las distintas Unidades de Aita Menni.

Cada concierto solidario es diferente y especial. Juan Carlos Irizar se rodea de grandes y pequeños artistas. El coro Ganbara Txiki Abesbatza que le acompañó en Oñati nació hace doce años al cobijo de Oñatiko Ganbara Abesbatza, al igual que el grupo Ganbara Gazte. Hoy en día 50 chicos y chicas de entre 12 a 20 años conforman ambas agrupaciones corales. Bajo la dirección de Aitor Biain, ya han grabado discos y recibido premios importantes, como el del Certamen Juvenil de Habaneras de Torrevieja.

Aunque las fechas están pendientes de concretar, dentro de esta nueva gira de conciertos solidarios, Juan Carlos Irizar llevará su música a Arrasate, Zestoa, Donostia, Irún, Durango, Bilbao y Ugao-Miravalles. Con toda probabilidad, más adelante se confirmarán conciertos en otras localidades.

Mikel Tellaeche, director gerente de Hospital Aita Menni

Mikel Tellaeche, director gerente de Hospital Aita Menni.

El ciclista Markel Irizar se dirige a los asistentes

El ciclista Markel Irizar se dirige a los asistentes

jc-markel

Egoitz Zabala, responsable de Pastoral de Aita Menni

Egoitz Zabala, responsable de Pastoral de Aita Menni

El Coro Ganbara Txiki

El Coro Ganbara Txiki.

Mikel Tellaeche, Sor Monserrat Esparza y Juan Carlos Irizar

De izquierda a derecha, Mikel Tellaeche, Sor Monserrat Esparza, superiora de Hermanas Hospitalarias en el País Vasco, y Juan Carlos Irizar.

Etiquetas:
1Comment

Post A Comment