Sor Anabela Carneiro, con la Comunidad de Hermanas Hospitalarias en Liberia

04 Feb 2020 Visita de Sor Anabela Carneiro, Superiora General de Hermanas Hospitalarias

En el Saint Benedict Menni Mental Health Center hemos tenido la alegría de recibir a la Superiora General de Hermanas Hospitalarias, Sor Anabela Carneiro durante los primeros días de enero.

Sor Anabela vino acompañada por Sor Begoña Pérez, Consejera General y anterior Superiora de la Provincia de Inglaterra. Ambas se encontraban en Ghana para asistir a la reunión de la nueva Comisión Hospitalarias en África (CHAF), que tuvo lugar del 27 al 31 de diciembre, y aprovecharon para visitar las comunidades de Hermanas Hospitalarias en Assin Fosu y Dompoase, en Ghana, y la de Monrovia, en Liberia.

Durante su visita ambas pudieron asistir a algunas de las actividades rehabilitadoras que llevamos a cabo en nuestro centro, como las de costura y orientación en la realidad a través de la lectura comentada de periódicos. De manera directa, conocieron por boca de nuestras pacientes cómo perciben éstas el trabajo que realizamos, y también conversaron con el personal del centro, al que mostraron su agradecimiento y su apoyo.

Fue un encuentro memorable para el personal y las pacientes, más teniendo en cuenta las fechas navideñas en las que tuvo lugar, y deseamos poder volver a repetirlo en un futuro cercano.

 

Sor Anabela Carneiro, en el Saint Benedict Menni Mental Health Center Sor Anabela Carneiro, en el Saint Benedict Menni Mental Health Center Sor Anabela Carneiro, en el Saint Benedict Menni Mental Health Center Sor Anabela Carneiro, en el Saint Benedict Menni Mental Health Center

Etiquetas:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.